
Davinia de Vidania: La oficiante detrás de La Novia va de Rosa
Hola, soy Davinia de Vidania.
10 cosas sobre mí (para que sepas con quién te vas a casar)
1. Soy de las que da más de lo que recibe. Me comprometo al 100%
2. Me mueve el corazón y la pasión
3. Creo en la diversidad y la humanidad
4. Para hacer las cosas como todo el mundo, prefiero no hacerlas
5. Trato de ser mejor persona cada día
6. Me encanta colaborar y crear sinergias con los compis
7. Prefiero ser íntegra y perder, que irme a la cama con la conciencia intranquila
8. Leo, al año, una media de 30 comedias romántica
9. Ser madre ha sido la experiencia más enriquecedora que he tenido
10. Y lo más curioso ….si quieres saber si Davinia de Vidania es mi nombre real o artístico, tendrás que ponerte en contacto conmigo
De la radio a las bodas: Mi pasión por contar historias
Mi aventura empezó en 2010. Aunque estudié Publicidad y Relacionas Públicas (y más tarde periodismo) la primera vez que me puse ante un micrófono en 7.7 Radio sentí algo mágico: estaba en casa.
Tras pasar por agencias y empresas, mi gran oportunidad como locutora llegó en Radio Tamarán, Allí pasé de hacer cada dos tarde un magazine a dirigir el talk show de las mañanas, y producir el resto de programas de la cadena. Fue un máster impagable donde aprendí a dominar la voz, a resolver imprevistos en directo y, sobre todo, descubrí mi verdadera vocación: comunicar y emocionar.


Comunicación y Marca Personal: Aprendiendo a emocionar frente a cientos de personas
Tras un tiempo como directora en una empresa textil, escuché a mi corazón: necesitaba latir con más fuerza. Decidí arriesgar y emprender como experta en Marca Personal, dando charlas y clases donde descubrí que el escenario era mi lugar.
Hablar ante cientos de personas me enseñó a ser creativa, a sorprender y a mostrar mi yo más auténtico. Esa mezcla de tablas radiofónicas y pasión por la comunicación fue el ingrediente final para convertirme en la oficiante que soy hoy.
Presentadora internacional: De los escenarios de Detroit a tu ceremonia en Canarias
En 2018, cumplí el sueño de presentar el Mundial de la First Lego League en Detroit (USA) ante 50.000 personas. Tras pasar por el Open European de Tenerife, esta experiencia me enseñó que no existen barreras de idioma cuando hay pasión y creatividad.
Conectar con personas de todo el mundo y gestionar la energía de un evento de tal magnitud me dio las tablas necesarias para que hoy, en tu boda, nada quede al azar. Seguridad, emoción y profesionalidad sin importar la escala del momento.

Mi primera boda: El día que descubrí que mi sitio estaba en el altar
Un día en la playa, mi amiga Liliana, violinista la que vio algo que yo todavía no había visto. _Davinia de Vidania, esto se te daría super bien_ me dijo.
Improvisamos una ceremonia en la playa y algo hizo «clic». Empecé a vender mis servicios como maestra de ceremonias. Inés de The Federicas Confió en mí para mi primera boda oficial y fue un viaje sin retorno. ¿Cómo era posible que no lo hubiese visto antes? Yo, amante de las historias de amor y de hablar en público, era la mezcla perfecta.
Decidí ser fiel a mi estilo de dar charlas y trasladarlo a las bodas. Soy natural, poco protocolaria y creo que las bodas están para disfrutarlas. Dejé el marketing para hacer lo que amo: ver la felicidad de las parejas desde el altar.